Diseño de locales comerciales en Patio Bullrich – Pandora – Mz Latam


Mz Latam , estudio especializado en el diseño de locales comerciales en Patio Bullrich, fue contratado nuevamente por Pandora.

Mz Latam es uno de los estudios con mayor trayectoria en el diseño y la materialización de espacios comerciales. En esta oportunidad la firma fue contratada por Pandora, una joyería con presencia internacional caracterizada por el muy buen diseño. Se trata de un nuevo emprendimiento entre Pandora y el estudio en el que vuelven a trabajar de manera conjunta.

Hasta el momento Mz Latam diseñó y construyó los locales de Pandora en Patrio Bullrrich, Shopping Dot, Ato Palermo, Córdoba y Rosario. Actualmente está en construcción el local de Alto Avellaneda y en agosto se construirán locales en El Solar de la Abadía y Unicenter.

Al igual que en los proyectos anteriores, Mz Latam respetó el manual de marca adaptándolo a las medidas de cada local. En el caso del local del Patio Bullrich, la obra se realizó sobre una superficie de 70 m2.

Respetando la estética de los espacios comerciales de Pandora, el blanco y el negro, al ser los colores institucionales de la marca, toman protagonismo. Siguiendo esta línea e exterior del local está realizado con cristal blindado y en la parte superior se colocó una marquesina 2d en blanco con el nombre de la marca en negro.

En cuanto al mobiliario hay muebles empotrados en la pared y muebles centrales que cumplen la función de exhibir productos. El mueble de caja está ubicado al final de camino acompañado de una pantalla de 85 pulgadas. Este escenario se completa con un piso de madera natural.

Mz Latam es un equipo especializado en brindar soluciones de diseño estratégico y de implementación para cadenas comerciales. Sus diseños traducen posicionamiento en los términos espaciales y vivenciales para producir un acontecimiento memorable en el cliente. Su servicio de post venta acompaña a los clientes en el ciclo de vida de la marca, fortaleciendo y encontrando nuevas oportunidades de mejora.