La Empresa

Pandora SA es un fabricante danés de joyas fundado en 1982, que se inició con una pequeña joyería en Copenhague. Los orfebres Per y Winnie Enevoldson, la pareja de fundadores, empezaron a importar joyas de Tailandia. El éxito los llevó a lanzarse a la venta al por mayor. Después de varios años como mayoristas, los Enevoldsen empezaron su propia empresa en Tailandia para controlar mejor la producción. Dos diseñadores, Lone Frandsen y Lisbeth Larsen, han jugado un papel importante en la empresa y han contribuido a la definición del estilo de la marca. Hoy en día la sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países y es la 3.ª empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co.

Desafío

Diseño y construcción de góndolas para Shopping, Solar de la Abadía. Partiendo de un espacio de construcción de 3 x 14 metros

Solución

Se creó una gran la gondola de 12,20 x 2,5 metros. La construcción se realizó en el color blanco distintivo de la marca, con pisos en porcelanato simil madera e iluminación blanca cálida. Dentro del espacio se encuentra el clásico mueble de caja, con vitrinas, exhibidores de pie y mesas exhibidoras. Se hizo hincapíe en la cartelería, ya que por la ubicación se ve el techo del local, en el cual se colocó el nombre de la marca, al igual qué en las vidrieras.

Cliente: Pandora

¿Querés que diseñemos tu cadena de negocios?

¡Comencemos a trabajar juntos!

Abrir chat
Chatea con nosotros...