La empresa

VIAMO es una empresa familiar que desde hace más de 40 años se dedica en Argentina al diseño y fabricación de zapatos de cuero. Al tiempo de su fundación, la empresa había logrado posicionarse como proveedor de calzado para grandes marcas locales. A partir de la experiencia adquirida en el sector y los cambios en la moda, en el aňo 2003, los hermanos Pablo y Alfredo Chiodini impulsaron la creación de la marca VIAMO, con el objetivo de diseñar y producir zapatos urbanos e informales imprimiendo un nuevo concepto en el mercado. Inicialmente la imagen de sus primeros locales producía una percepción de baja calidad de sus productos. Los colores seleccionados, la iluminación, la disposición de los productos y otros elementos terminaban alejando al cliente al que ellos querían llegar. Para que la imagen de sus locales esté alineada con sus objetivos de negocio, los hermanos Chiodini contactaron por recomendación a Miller Zell en el aňo 2004.

Desafío

El objetivo inicial fue que realizaramos un cambio de imagen que le asegurara a VIAMO reposicionarse bajo los conceptos de calidad y diseño. Conjuntamente en un futuro cercano de 3 ó 4 aňos la compañía quería estar en condiciones de ingresar en los principales shoppings del país dirigiéndose a un target etáreo específico para también así, buscar incrementar la rentabilidad.

Solución

Se desarrolló un diseño con bases en el estilo vintage e industrial. Dentro de este proyecto se utilizaron palets para llevar a cabo el mobiliario donde las clientas se prueban el calzado.

Cliente: Viamo

Categoría: Calzado femenino

¿Querés que diseñemos tu cadena de negocios?

Comencemos a trabajar juntos!

Abrir chat
Chatea con nosotros...